Reuniรณn con los padres y madres de los niรฑos/as de infantil

๐Ÿ“ฃ๐€๐“๐„๐๐‚๐ˆร“๐ ๐…๐€๐Œ๐ˆ๐‹๐ˆ๐€๐’๐Ÿ“ฃ

Maรฑana, a las ๐Ÿ๐Ÿ–:๐ŸŽ๐ŸŽ ๐ก๐จ๐ซ๐š๐ฌ, tendremos la reuniรณn con todas las familias cuyos hijos e hijas ๐Ÿ‘ง๐Ÿป๐Ÿ‘ฆ๐Ÿป cursen alguno de los cursos de la ๐„๐ญ๐š๐ฉ๐š ๐๐ž ๐ˆ๐ง๐Ÿ๐š๐ง๐ญ๐ข๐ฅ para daros la bienvenida al nuevo ๐œ๐ฎ๐ซ๐ฌ๐จ ๐Ÿ๐ŸŽ๐Ÿ๐Ÿ’/๐Ÿ๐Ÿ“.

ยกยก๐Ž๐ฌ ๐ž๐ฌ๐ฉ๐ž๐ซ๐š๐ฆ๐จ๐ฌ!!

๐Ÿ“ฃ๐€๐“๐„๐๐‚๐ˆร“๐ ๐…๐€๐Œ๐ˆ๐‹๐ˆ๐€๐’๐Ÿ“ฃ

Publicada por Coleagustinas Huelva en Miรฉrcoles, 4 de sep. de 2024

Anteriores Comienza la cuenta atrรกs para la vuelta al cole

ยฟTienes alguna duda sobre nuestro centro?

Subscrรญbete a nuestro canal de
youtube y sigue nuestros vรญdeos

En MM. Agustinas Huelva queremos conseguir la formaciรณn integral de los alumnos mediante el desarrollo armรณnico de todas sus capacidades fรญsicas, psicolรณgicas, socioculturales y transcendentes.

LOCALIZACIร“N

C/ Palos, nยบ 16. CP 21003 Huelva

Colegio Santa Marรญa de Gracia MM. Agustinas Huelva ยฉ 2023. Todos los derechos reservados