Somos Únicxs, el proyecto de Coca Cao pensado para gente única

Los alumnos de sexto de #EducaciónPrimaria del Colegio Santa María de Gracia han comenzado el movimiento 𝑺𝒐𝒎𝒐𝒔 𝑼́𝒏𝒊𝒄𝒐𝒔, un proyecto de CocaCao pensado para gente única 😍.

El mismo está basado en 𝗹𝗮 𝗲𝗱𝘂𝗰𝗮𝗰𝗶𝗼́𝗻 𝗲𝗺𝗼𝗰𝗶𝗼𝗻𝗮𝗹; trabaja la autoestima, el respeto a los demás y la tolerancia, intentando frenar así el acoso escolar 👩‍🏫.

Nos parece una iniciativa bonita a la par que importante ❤️.

📸 ¡Aquí os dejamos unas fotos!

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 3 de noviembre de 2023

Anteriores Día de la comunidad educativa