Sor Ana, tutora de quinto de Primaria

Sor Ana es religiosa, miembro de nuestra Comunidad. ?? ?????? ?? ?????? ?? ????????, coordinadora de Primaria y Coordinadora TIC. Además, es responsable de Pastoral ?.
Nuestra hermana ???????́ ?? ?? ????????? ?? ?? ??̃? ????. Su andadura en la enseñanza comienza en 2008 y el la Pastoral en 2000 ?.
Sor Ana es una persona ??????????, ????????, ????????, ???????? ? ??????????. Ella conecta con sus alumnos transmitiéndoles ilusión y deseos de aprender con alegría y que la sientan como una amiga y guía dentro del Colegio ?✨.
Le gusta la aventura, la música y, especialmente, ??? ?????? ?????????́?? que maneja con gran habilidad y de la que hace partícipes a sus alumnos.
? Su lema de vida: “????? ?? ??????? ????????”.

#FamiliaAgustina ❤ | ??? ??? ????? ???????? ????.

Sor Ana es religiosa, miembro de nuestra Comunidad. ?? ?????? ??…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Miércoles, 21 de diciembre de 2022

Anteriores Nuestra clase es un castillo