Visita del profesor John Flynn

El pasado miércoles, ??????? ????????? recibió la visita del profesor, ???? ?????, gracias a la editorial ?????????? ?????, para presentarle a nuestros alumnos una charla interactiva ?.
Los alumnos de ESO han podido interactuar en ?????́? con un profesor nativo, respondiendo a sus preguntas, ganando pequeños regalos y aprendiendo.
???? ???? ????????, ?ℎ???? ??? ???? ?????????. ????? ???? ????????! ???
Además, ayer 17 de Diciembre, celebramos el ??́? ????????????? ?? ??? ???????????. ¡Felicidades a todos ellos! ?

Publicado por Coleagustinas Huelva en Viernes, 18 de noviembre de 2022

Anteriores Peregrinación con el colegio de Talavera