Besapiés del Cristo de la Buena Muerte

Nuestro cole está muy unido a la Hermandad @buenamuerte_huelva por tener su sede en nuestra Iglesia y compartir con nosotros los orígenes agustinianos.

Hoy hemos visitado diversas clases al Cristo de la Buena Muerte, por encontrarse en besapiés, al igual que ayer participamos en su tradicional Via Crucis.

Con estos momentos tan especiales nos vamos acercando a una nueva Semana Santa.

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 15 de marzo de 2024

Anteriores Día Internacional de las Matemáticas