Día Internacional de la Educación

🏫 Hoy es el 𝑫𝒊́𝒂 𝑰𝒏𝒕𝒆𝒓𝒏𝒂𝒄𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆 𝒍𝒂 𝑬𝒅𝒖𝒄𝒂𝒄𝒊𝒐́𝒏. La educación es uno de los factores que más influye en el avance y progreso de personas y sociedades, ya que va mucho más allá del conocimiento.

Una educación basada en los valores humanos les aportará 𝘀𝗲𝗴𝘂𝗿𝗶𝗱𝗮𝗱, 𝗰𝗼𝗻𝗳𝗶𝗮𝗻𝘇𝗮, 𝗳𝘂𝗲𝗿𝘇𝗮 𝘆 𝘀𝗮𝗯𝗿𝗮́𝗻 𝗾𝘂𝗲́ 𝗵𝗮𝗰𝗲𝗿 𝘆 𝗰𝗼́𝗺𝗼 𝗮𝗰𝘁𝘂𝗮𝗿 𝗲𝗻 𝗰𝗶𝗲𝗿𝘁𝗮𝘀 𝘀𝗶𝘁𝘂𝗮𝗰𝗶𝗼𝗻𝗲𝘀.

Trabajamos día a día en ello 💪

Publicada por Coleagustinas Huelva en Miércoles, 24 de enero de 2024

Anteriores 21 de enero, día del abrazo