Día Internacional de la eliminación de la violencia contra la mujer

Hoy, en Colegio Agustinas, hemos conmemorado el ??́? ????????????? ?? ?? ??????????́? ?? ?? ????????? ?????? ?? ????? ?. Es muy necesario que continuemos esta lucha para que las mujeres se sientan ?????? ? ??????. Para acabar con este problema que nos azota, es muy importante la ????????́? ? ??? ??????? que inculcamos a nuestros niños ?.
Nuestro centro ha sido decorado por murales morados con mensajes en contra de la violencia de género ?.

Publicado por Coleagustinas Huelva en Viernes, 25 de noviembre de 2022

Anteriores La voluntad