La voluntad

Esta frase de ?????? ???? que os contamos hoy, resume a la perfección lo que queremos transmitir a nuestros alumnos acerca de ?? ????????. Si la tenemos, podemos conseguir lo que nos propongamos ?.
Debemos tener voluntad todos los días para hacer las tareas de clase, para colaborar en casa, para cuidar de nuestros abuelos y con nuestros amigos. ?? ???????? ?? ??????????? ?? ??????? ?????, tengámosla presente ☺️.
“? ????? ?? ?????? ???????; ?? ??? ? ???ℎ?́????? ??? ????? ?? ????????” ?.
¡Feliz fin de semana! ❤️

Publicado por Coleagustinas Huelva en Viernes, 25 de noviembre de 2022