Objetivos Colegio Agustinas como Centro Católico

¿Qué ????????? tiene ??????? ????????? como centro educativo católico? ??
?Acoger a los alumnos en su realidad concreta y ofrecerles un modelo de Centro Educativo.
?Entender la escuela católica como “lugar de evangelización, de auténtico apostolado y de acción pastoral”.
?Anunciar explícitamente la persona y el mensaje salvador de Jesús.
?Transmitir una educación cristiana que haga posible la experiencia personal y comunitaria de la fe.
?Cultivar una educación moral.
?Acompañar en la fe y en la vivencia progresiva de la vida sacramental a los alumnos, profesores, padres de alumnos, personal de administración y servicios y colaboradores.
?Fortalecer y subrayar la importancia del Departamento de Pastoral.

¿Qué ????????? tiene ??????? ????????? como centro educativo católico? ??

?Acoger a los alumnos en su realidad concreta…

Publicado por Coleagustinas Huelva en Miércoles, 23 de noviembre de 2022

Anteriores Día Universal del niño