Excursi贸n del primer ciclo de Educaci贸n Primaria a Waingunga

馃搮 El pasado mi茅rcoles, los alumnos del primer ciclo de #Educaci贸nPrimaria han ido de excursi贸n a #Waingunga. All铆 realizamos muchas actividades como escalada, circuitos de habilidad o hemos buscado el tesoro escondido 馃挭.

Fue un 饾棻饾椂虂饾棶 饾棿饾棽饾椈饾椂饾棶饾椆 en el que convivimos, compartimos nuevas experiencias y nos divertimos a lo grande 馃コ.

Publicada por Coleagustinas Huelva en Viernes, 10 de noviembre de 2023

Anteriores Horarios tutor铆as entre profesores y padres del alumnado