Nuestros objetivos como centro agustiniano

El Colegio Santa María de Gracia, como centro agustiniano, tiene 𝗹𝗼𝘀 𝘀𝗶𝗴𝘂𝗶𝗲𝗻𝘁𝗲𝘀 𝗼𝗯𝗷𝗲𝘁𝗶𝘃𝗼𝘀 👇

🔹 Formar a los educadores para que, como maestros y testigo de los valores del espíritu, hagan visible la presencia de la Iglesia en el mundo de la cultura.

🔹 Educar para el estudio, la reflexión y la interioridad.

🔹 Promover dentro de la Comunidad Educativa la espiritualidad de Comunión.

🔹 Crear un clima educativo de cercanía, gratuidad y cordialidad que fomente la alegría del corazón.

🔹 Articular la máxima exclusividad y la adecuada flexibilidad.

🔹 Cuidar la ecología educativa.

🔹 Formar a los educadores…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 18 de diciembre de 2023

Anteriores Nuestras actividades extraescolares, también para padres y abuelos