Nuestros objetivos como centro agustiniano

El Colegio Santa Mar铆a de Gracia, como centro agustiniano, tiene 饾椆饾椉饾榾 饾榾饾椂饾棿饾槀饾椂饾棽饾椈饾榿饾棽饾榾 饾椉饾棷饾椃饾棽饾榿饾椂饾槂饾椉饾榾 馃憞

馃敼 Formar a los educadores para que, como maestros y testigo de los valores del esp铆ritu, hagan visible la presencia de la Iglesia en el mundo de la cultura.

馃敼 Educar para el estudio, la reflexi贸n y la interioridad.

馃敼 Promover dentro de la Comunidad Educativa la espiritualidad de Comuni贸n.

馃敼 Crear un clima educativo de cercan铆a, gratuidad y cordialidad que fomente la alegr铆a del coraz贸n.

馃敼 Articular la m谩xima exclusividad y la adecuada flexibilidad.

馃敼 Cuidar la ecolog铆a educativa.

馃敼 Formar a los educadores…

Publicada por Coleagustinas Huelva en Lunes, 18 de diciembre de 2023

Anteriores Nuestras actividades extraescolares, tambi茅n para padres y abuelos